Obras Sociales del Santo Hermano Pedro lanzaron la 8ª edición de su rifa anual “Un Millón de Amigos”, del 1 de mayo al 15 de agosto de 2025. Este año, la organización se ha fijado una ambiciosa meta de recaudación de Q13 millones, para continuar su labor de brindar salud, dignidad y esperanza a miles de personas en situación de vulnerabilidad en todo el país.
Fray Jesús Gómez, director de las Obras Sociales, enfatizó durante el lanzamiento de la campaña que “cada boleto es una oportunidad real de vida para quienes más lo necesitan”. Gracias a la generosidad de los guatemaltecos en ediciones anteriores, la organización ha podido ofrecer atención integral a aproximadamente 350 000 personas anualmente a través de su extensa red de servicios. Esta red incluye más de 27 clínicas especializadas, un moderno laboratorio, un centro de diagnóstico avanzado y un programa quirúrgico vital que realiza más de 10 000 cirugías cada año.

Ayudar y ganar
La rifa “Un Millón de Amigos” tiene una amplia red de más de 5500 puntos de venta en todo el territorio nacional, para facilitar la participación de todos los ciudadanos. Entre los aliados estratégicos se encuentran Banco Industrial, Supermercados La Torre y Gasolineras Uno, con un costo de Q20.00. El gran premio de este año es una casa ubicada en San José Pinula. Entre los demás premios están un Toyota Hilux y 10 motocicletas de marcas como Suzuki y Honda.
Isabel Molina, presidenta de la Asociación Amigos Pro Obras Sociales, resaltó el profundo impacto de cada boleto vendido. “Cada boleto que ustedes adquieren representa un acto de amor que tiene el poder de transformar realidades”, afirmó. Al mismo tiempo que agradeció el apoyo para que la institución continúe proveyendo a miles de personas, atención médica, amor y segundas oportunidades.
También te podría interesar: ¡LLENA TU CARRETÓN DE COMPRAS GRATIS CON LG Y TECNO FÁCIL!